¡Noticias!

Después de casi un año sin publicaciones o avisos, he regresado y con nuevas (y espero buenas) noticias.
El blog no solo tendrá las historias que ya conocen, sino que ahora también encontrarán los capítulos de algunos libros, subiré nuevos capítulos de libros e historias por igual.
Espero que no hayan olvidado el blog y que pronto seamos más.
Lili Vulturi Mellark.

Seguidores

27 oct 2013

Capítulo 23


-Renesmmee, ¿no has comido demasiado?- Mi mamá me miraba de forma rara cuando solte a mi tercer ciervo.

-No, no bebi a ninguno completo.

-Pero tu normalmente no comes tanto.- Mi papá se había unido al ataque de mi mamá.

-Lo hace por indicaciones de Angélica. La voz de Alec me relajo, me había salvado.

-¿Por qué te dijo que lo hicieras?- Mi abuelo me miraba expectante.

-No dio explicaciones, solo le dijo que lo hiciera.- Alec decía mentiras más rápido de lo que mi mente lograba formular una.

-Bien, tendré que platicar con ella.- Mi abuelo se alejo.

-¿Qué nos ocultan?- Mi papá tomo a Alec del brazo al igual que a mí, nos alejo de mi familia y nos miro.

-Edward, que estes aquí de visita no significa que no pueda hacerte daño.- La voz de Alec era un gruñido agresivo.

-Has lo que quieras pero dime la verdad.- Mi papá estaba peligrosamente cerca de Alec.

-¡No tienes derecho de insinuar que estoy mintiendo!- Alec se avento contra mi papá, tirandolo al piso y comenzando a golpearlo en el rostro.

-¡Edward!- Mi mamá y el resto de mi familia comenzaron a correr hacia donde estabamos.

 

Use mi dón en todos ellos, haciendo que se relajaran y se detuvieran.

 

-Alec, detente.- Mi voz era desesperada y parecía que él no había escuchado. Ahora Alec era el que estaba debajo de mi papá siendo golpeado. Me concentre más haciendo que ellos también se relajaran. –Papá, dejame hablar con Alec.- Le pedi cuando se levantaron.

-¿Por qué quieres hablar con él?- Mi papá parecia estar confundido.

-Solo quiero hablar.- Tome a Alec de la mano y lo hice correr hasta el claro donde habíamos visto a Alexander.

-¿Por qué lo hiciste?- Le pregunte tomano su rostro entre mis manos.

-Soy un Vulturi, él un Cullen. Debe respetarme.

-Alec, por favor, si queremos que en algun momento mi familia acepte lo nuestro debes de ser amable.

-Lo siento, pero no puedo, el perro hace que…que…no se como explicar lo que siento…

-Se llaman celos y no tienes porque sentirlos.- Me puse de puntitas y lo bese, él me correspondio, por un momento sentía que perdía el control de mi don y tuve que alejarme de el. –Lo siento, pero si me desconcentro mi familia va a venir.

-Regresa con ellos, yo voy en seguida.

 

{…}

-Katherine, La Orden ya esta reunida.- Caroline entro a la habitación de su hermaa sin avisar pero ella no estaba ahí.

-¿Qué quieres?- La voz de Katherine la sobresalto, estaba parada frente a la puerta.

-Solo te venía a avisar que La Orden esta reunida.

-Muy bien.- Katherine salio corriendo hacia el comedor donde siempre se reunían.

-¿Qué querra hacer?…¿Por qué es tan importante ese mocoso?…Era un inservible…Esta mejor muerto…Ojala lleguemos tarde…

 

Katherine entro al comedor abriendo las puertas con fuerza, asustando a quienes estaban adentro.

 

-¡Que sea la ultima vez que hablan mal de un integrante de La Orden!- Katherine se coloco al frente de la mesa, Caroline se paro a su lado derecho y Alexander de su lado izquierdo. -¡Mañana iremos a rescatar a Jeremy!

-¡Vallan ustedes, no pienso morir por ese mocoso!- Katherine volteo a ver a Jaqueline, ella estaba enojada desde que Renesmmee mato a su pareja al escapar.

-¡No les estoy preguntando si estan de acuerdo o si quieren ir!- Ella golpe con fuerza la mesa al hablar. -¡Toda La Orden ira a rescatarlo!

-¡¿Por qué debemos de hacerlo?!- Esta vez quien hablo fue su hermano menor.

-¡Por que quien no lo haga morira!- Ahora toda La Orden protestaba.

-¡Danos una buena razón para ir por ese niño!

-¡Porque e´l es…!- Katherine tomo una gran bocanadade aire, se concentro t se preparo para la reacción de su Orden.-¡Él es quien los guiaría si yo llegara a morir!

-¡Katherine, pense qu emi hermano y yo lo haríamos!- Caroline sentía que Katherine no la pareciaba realmente, en vez de decir que ella y su gemelo recibirían el liderazgo de La Orden, dijo que quien lo recibiría sería Jeremy.

-¡Nunca fue así…Jeremy siempre fue mi sucesor!

-¡Esa no es suficiente razón para ir en un acto suicida!

-¡No me importa!- Katherine no había podido decir la verdad sobre Jeremy, pero lo haría después de explicar la forma en que lo rescataría. –Saldremos a media noche hacia Volterra, entraremos al Castillo por la misma alcantarilla en que Alexander entro...

-Pero no sabemos donde esta.

-Lo sabremos al entrar.- Katherine comenzaba a relajarse, su voz aun era autoritaria pero ya no gritaba.- Hay una razón por la cual creían que Jeremy estaba en todas partes, él es capaz de transmitir sus pensamientos, le fascina molestar a als personas y por eso siempre hacia que todos lo escucharamos.

-¿Desde cuando hace eso?- Jaqueline se había interesado repentinamente en Jeremy.

-Desde que nacio.- Los integrantes de La Orden habían comenzado a susurrar, preguntandose como es que su Lider sabía tanto y estaba tan interesada en él. Katherine camino hacia la puerta y antes de abrirla dio la ultima orden. –Los quiero en el claro a media noche, debemos rescatar a mi hijo cuanto antes.

No hay comentarios: